¡INDUSTRIA CULTURAL Y CREATIVA!

Trabajamos desde hace varios años en el sector de la música, la cultura y el emprendimiento.

JUMP es una experiencia dirigida a todos aquellos que están buscando resultados diferentes. Buscamos generar una comunidad de artistas, emprendedores y soñadores que vivan mejor, conscientes de sus fortalezas y su rol en el ecosistema cultural.

Astonauta-Jump

TIZZA MUSIC ACADEMY es una agencia dedicada al fortalecimiento de carreras artísticas musicales, brindando servicios que complementan los equipos de trabajo de los artistas. Marketing Musical, Asesoría de proyecto, Imagen y Posicionamiento hacen parte del catálogo.

PREMIOS ZONA 57 es la ceremonia de premiación que reúne año tras año promotores, inversionistas y público de manera presencial con más de 20.000 usuarios de redes sociales, para reconocer lo mejor del Rap Colombiano, compartiendo experiencias, votando por el talento local y aprendiendo de las dinámicas del Music Business.

ZONA57.com es el inicio de toda esta historia, es un medio de comunicación alternativo e independiente que fomenta la participación juvenil y documenta el Hip Hop latinoamericano por medio de artículos dentro de su portal, conectamos con más de 40.000 jóvenes en nuestra web y más de 60.000 usuarios en las redes sociales.

CONTÁCTENOS

Si deseas transformar la forma de conectar con tu audiencia escríbenos o llámanos.

WHATSAPP: (+57) 300 376 80 99
EMAIL: info@zona57.com
FB: @zona57
IG: @zona57_

 

Copyright © 2019 – ZONA 57 SAS – 300 376 80 99 – info@zona57.com